Bricosa Santiago S.L

Profesionales de la industria electroportátil y del auxiliar del mueble en Santiago de Compostela.

Desde 1991 sirviendo en la ciudad y comunidad gallega con un trato personalizado tanto para profesionales como particulares dando soluciones con productos y herramientas de la máxima calidad. Somos distribuidores de las principales marcas del mercado. Nos encontramos en el Polígono industrial del Tambre en Vía De La Cierva número 16.

En Bricosa Santiago realizamos trabajos especializados con madera de la mejor calidad. Desde corte de piezas a medida, canteado y mecanizado de las mismas, listas para su montaje final por el profesional.

Contamos con herrajes de calidad para dar soluciones a nuestros clientes de la forma más rápida y efectiva posible. Siempre a la vanguardia del diseño, innovación y funcionalidad y además trabajamos con las mejores marcas del mercado en cada uno de los segmentos de acción que tratamos.

Pioneros en traer a la capital gallega herrajes desconocidos y por lo tanto innovadores para el profesional y el gran público

En nuestro afán por dar al cliente un servicio y un producto de calidad, Somos desde hace más de dos décadas distribuidores oficiales de la reconocible y famosa marca alemana Hettich en la ciudad de Santiago de Compostela.

Sitio web en páxinas galegas

Bricosa Santiago S.L: Herrajes y Tableros de Calidad para Cocinas e Interiores